domingo, 30 de marzo de 2014

Complementos: Bisutería con cristales Swarovski

No es igual ponerte un vestido sólo que con algún complemento. Los accesorios de moda para la mujer consiguen dar un toque más singular a nuestra forma de vestir. Un pañuelo, unos pendientes, un anillo o un collar harán resaltar más tu belleza natural.

Gracias a la elección de los accesorios logramos que nuestro look sea totalmente personalizado. Cada persona tiene favoritismo por un estilo de complementos, y hoy me gustaría enseñaros cuáles han sido mis últimas adquisiciones!

Se trata de diferentes piezas de bisutería realizadas con Swarovski Elements:



  

 


Como véis son preciosos, los colores están totalmente de moda, coincidiendo con los colores pantone que se llevan esta temporada primavera-verano 2014:



Todas estas pequeñas obras artísticas son creaciones totalmente artesanales, y aprovecho este post para hacer mención a su creadora Sandra González Avilés, fiel seguidora de la firma Swarovski, que da rienda suelta a su creatividad y diseña sus propios complementos: pendientes, pulseras, anillos, colgantes... que combinados con otros materiales como la plata o el cuero, ocupan la mayor parte del tiempo de esta emprendedora de Cangas. (Podréis consultar todas sus creaciones en su página de Facebook, haciendo clic en el enlace anterior, pinchando sobre su nombre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario