sábado, 29 de marzo de 2014

Inaugurando el Blog!

Hola a tod@s!

Mi nombre es Raquel Rey, natural de A Coruña pero afincada en Pontevedra. He estudiado Turismo, Secretariado y Marketing, y me encanta el shopping, conocer las tendencias de moda y estilo, y aprender cosas nuevas cada día!

Hace unos días, y a raíz de unas prácticas en Zara, decidí poner en marcha mi propio blog de moda: Rachel´s Fashion Room


 
En Zara aprendí un montón y me encantó la experiencia, y a partir de esa vivencia, y sumándolo a mi fascinación por las redes sociales, decidí poner en marcha el blog como un hobby más, sin más pretensión que aprender y compartir con los demás.

Un blog que va más allá de los egoblogs, más bien intentaré que sea un lugar donde encontrar buenos contenidos, que resulten de interés para los lectores, y en el que todos aprendamos un poquito más cada día. Un site dónde recoger todo aquello relacionado con moda, tendencias, imagen, estilo, protocolo… Un blog no solo para mujeres sino que los hombres también encontrarán aquí un hueco, con publicaciones específicas para ellos.

La moda es una forma de expresar sentimientos, de mostrar cómo somos, de transmitir y de comunicar, por lo tanto, nuestra forma de vestir, dice mucho de nosotras. 

En mi caso, aunque no soy una fashion victim, sí que me gusta estar al tanto de lo que se lleva, de las tendencias de cada temporada pero siempre con la máxima ‘de la moda, lo que me acomoda’, es decir, que cada una tiene que adaptarse a su personalidad y definir su propio estilo.

Además de haceros seguidores del blog, también podréis encontrar los contenidos del mismo en mi página de Facebook y en la comunidad Bloglovin’.




Espero que os gusten los contenidos y os animo a participar siempre que queráis. Muchísimas gracias por anticipado! 

Un saludo, 

Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario