sábado, 29 de marzo de 2014

Libro: '¿Qué me pongo?'

¿Qué me pongo? es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que desean sacarse el máximo partido:

 
  • ¿Qué prendas son las más favorecedoras y cuáles deben evitarse?
  • ¿Qué aporta cada color?
  • Consejos para dar la imagen deseada en cada lugar, momento y ocasión. 
  • Las prendas más adecuadas para ser "visible" en cada etapa de la vida.
  • Pautas para confeccionar un fondo de armario adecuado a cada una.
  • Todo lo que debemos saber para ser nuestro propio personal shopper.
 

Datos del libro

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TIMUN MAS
  • Lengua: Castellano
  • ISBN: 9788448047641

Una guía práctica repleta de consejos para crear un estilo propio y adecuarlo a las diferentes situaciones que se puedan presentar.

(También podréis encontrar la versión masculina de este libro: Y yo, ¿qué me pongo? La solución definitiva para transformar y mejorar la imagen del hombre en otro de mis post -pinchando en este enlace os llevará a dicha publicación-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario