lunes, 7 de julio de 2014

Novedad en maquillaje: el 'freckle pencil' de Topshop

Hoy os traigo un post dedicado a un nuevo producto que está a punto de salir al mercado: el freckle pencil (lápiz para pecas) de Topshop. 

El freckle pencil está creado para pintar temporalmente, esas ansiadas pecas en tu rostro. Contiene dos sombras marrones complementarias y mezcladas creando una fórmula especial dejando cada peca con apariencia natural. Gracias a este nuevo producto podrás experimentar con nuevos looks. Kate Moss o Emma Watson parecen ser las inspiradoras de tan importante invento de belleza. 

 
No han sido los primeros en pensar que era posible lucir pecas sin tenerlas de nacimiento, ya lo hizo Lancôme en su día y & Other Stories, del grupo H&M, tiene su lápiz propio con dos tonos de marrón. Pero desde Topshop aseguran que la fórmula usada en su nuevo lápiz permitirá a las amantes de las pecas dibujar cada una de ellas diferente a la otra, como si fueran naturales. 
 
Un nuevo producto que, aún sin haber salido al mercado (lo hará este mes), ya ha revolucionado el Reino Unido haciéndose hueco en publicaciones como Vogue o InStyle.

Según Vogue el freckle pencil de Topshop llega en el mejor momento porque se llevan los looks súper naturales y altamente frescos, como de frescura lavada, y las manchas acentúan ese ámbito.

Para In Style es el must have de la temporada estival y además dan algunos consejos sobre cómo usarlo y cómo sacarle partido.

Sin duda, este lápiz para pecas se convertirá en nuestro aliado del verano para conseguir ese look natural de efecto cara lavada. Y, ¿su precio? será de unos €6.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario