domingo, 21 de diciembre de 2014

Shopping Tour navideño en Vigo con Rosland Personal Shopper

Estamos en plena campaña navideña, y estos días en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, están llevando a cabo diferentes actividades aprovechando dicha época de compras, regalos e ilusiones para niños y mayores.




Dentro del programa para adultos podemos encontrar el Shopping Tour, celebrado desde el día 15 hasta el día 28 de Diciembre, en tres convocatorias diarias: a las 12.00 h, a las 16.30 h y a las 19.00 h. 


¿En qué consiste el Shopping Tour?


El Shopping Tour es un recorrido guiado y asesorado por un/a profesional del sector de la moda, en el que aprender a seleccionar las prendas y complementos que mejor se adapten a nuestra personalidad, a nuestra figura, al presupuesto y a nuestras necesidades específicas.
 
En esta ocasión el Shopping Tour del Centro Comercial Gran Vía ha contado con una profesional del sector de la moda, Rosina Landó, Personal Shopper muy conocida en Vigo, destacando por su profesionalidad y simpatía. Podéis conocer más detalles de su perfil profesional a través de su página web: Rosland.

De la mano de Rosina, y durante aproximadamente dos horas, hemos recorrido las tiendas participantes en esta iniciativa, conociendo cuáles son las tendencias de la temporada: colores, estampados, diseños, prestando especial atención a las prendas de fiesta, ideales para lucir en nuestros outfits en las comidas y cenas de Navidad y Fin de año que se avecinan. 
 



Hemos recibido un trato exclusivo convirtiendo la tarde en una experiencia muy amena, entretenida y en la que hemos aprendido y cogido ideas para próximos looks! Muchas gracias a Rosina por su tiempo y por su buen hacer! Nos vemos en la próxima!

 

Pop Up Store Navideño


El Shopping Tour se complementa con un Pop Up Store (si queréis saber en qué consisten no dejéis de leer otro de mis post en este blog: La nueva tendencia de las tiendas efímeras, ¿conoces las 'Pop up stores'?) donde se exponen 4 looks diarios elegidos por Rosina en las diferentes firmas participantes en la actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario