lunes, 5 de octubre de 2015

El cálido borreguito, tendencia otoño-invierno 2015-2016!

Si el año pasado ya os hablé del El abrigo de borreguito, tendencia este invierno 2014-2015, esta temporada Fall-Winter 2015-2016 vuelve a ser tendencia!




Si te gusta esta tendencia y no quieres perder la oportunidad de hacerte con una pieza que además de estar de moda, es supercalentita, la mejor opción es decantarte por una prenda exterior, y este año son muchas las posibilidades: ya sea un abrigo, un chaquetón, una cazadora tipo aviador o una cazadora vaquera.



Estos abrigos de piel vuelta, también conocidos como abrigos de doble faz (sheepskin coats o shearling coats) nos aportan un aire bohemio, rebelde y con toques retro a nuestros estilismos. Son ideales para combinar con vaqueros, con vestidos floreados años 70, con estampados de cuadros y con vestidos folk.

Todas las tiendas de ropa low-cost como Pull&Bear, Stradivarius, Bershka,
Lefties o Springfield, cuentan en sus nuevas colecciones del otoño-invierno 2015-2016 con varios modelos de prendas de doble faz. La principal novedad en estas prendas de temporada radica en los diseños cruzados: con amplias solapas, con doble abotonadura o con cinturón tipo batín. Os muestro algunos de los diseños que actualmente podéis encontrar en las cadenas que os acabo de comentar.

 
Bershka

Springfield

Stradivarius

Stradivarius

C&A


Son, sin duda, la mejor opción para dar un toque cálido a los meses más fríos del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario